EMPRESA

14 Años brindando soluciones de Automatización Industrial

Nuestra empresa nace en el año 2007 focalizando y especializando sus servicios en el sector agroindustrial. Actualmente los clientes la consolidan como una de las empresas más importante de la provincia de San Juan, no sólo por su experiencia sino también, por el crecimiento persistente en el profesionalismo y la calidad del servicio ofrecido abocado a la industria en general.

Este año, nos motiva brindar un servicio especializado y personalizado basado en el asesoramiento y acompañamiento constante con el cliente con proyección a la expansión nacional e internacional.

Gaudium es una empresa que cuenta con más de 14 años de trayectoria. Nuestro objetivo es brindar soluciones de automatización industrial mediante un servicio de calidad, de excelencia y personalizado para el sector minero, industrial y agro-industrial.

Generamos sinergia con nuestros clientes y nos involucramos en cada etapa del proyecto, desde su definición, en la especificación de ingeniería, hasta la programación y su consiguiente puesta en marcha.

Misión

Acompañar a nuestros clientes en la mejora continua de sus procesos productivos, brindando un servicio de excelencia, acorde a sus necesidades. Todo esto logrado por la motivación del trabajo en equipo y constante perfeccionamiento técnico, en un cálido clima laboral.

Visión

Ser líderes a nivel local y regional, con proyección nacional e internacional, en la integración de sistemas de control y automatización industrial, destacándose por el alto grado de especialización, ética profesional y compromiso social.

Nuestros Valores

Nuestra cultura corporativa se esfuerza en trabajar y mejorar cada día los siguientes valores:

Empatía

Logramos conectar con nuestro cliente para brindar soluciones según sus necesidades.

Confianza

Trabajamos en fortalecer las relaciones internas y externas para generar calidad y unión en la misma.

Responsabilidad

Más que un valor, es un factor clave que nos permite el logro de nuestros objetivos.

Compromiso

Los vínculos entre nosotros y nuestros clientes nos hacen cumplir con el desarrollo del trabajo de la mejor manera posible.

Compañerismo

Nuestros objetivos van primero, esto hace que en equipo se trabaje en la misma dirección.

Respeto

Nuestro equipo trabaja en un espacio de armonía y respeto que favorece el diálogo y la participación.

Acompañamos tus decisiones de producción desde lo que mejor conocemos.
Rogelio Toro
Socio Gerente GAUDIUM